+ Marketing Digital
+ Contenidos
+ Redes sociales

Estrategia, diseño y comunicación. Todo en uno.

Por qué Todo en Uno

La hiper especialización es necesaria en grandes proyectos o para resolver problemas muy específicos, pero requiere de un equipo de varias personas para cumplir cualquier objetivo por pequeño que sea. Una persona con capacitación y experiencia en distintas áreas de comunicación digital puede unificar esas disciplinas y tener una mejor visión integral del proyecto para alcanzar los objetivos a menor costo y con mayor eficiencia.
Hacé clic acá si querés saber más sobre mi.

Marketing Digitital

Marketing Digital

Una campaña de marketing digital debe estar planificada teniendo en cuenta las metas, pero también identificando y entendiendo al público objetivo y de qué manera vamos a llegar a ellos.

Contenidos

Conociendo nuestros objetivos desarrollaremos las piezas audiovisuales necesarias para comunicar nuestro mensaje de un modo apropiado y con el lenguaje adecuado para llegar a ellos con efectividad.

Redes Sociales

Las redes sociales son un espacio de comunicación directo con los clientes, por lo que deben ser atendidos con la debida atención, reflejando la personalidad de la marca y manteniendo un lenguaje consistente y acorde al que esperan los clientes.

"No hay que confundir algo simple con algo sencillo"
– Mies Van Der Rohe

Client Logo
Damián Coscia Director creativo

“Leo sabe mucho y lo que no sabe, lo aprende en el camino. Es voraz en su capacidad de superarse mientras avanza el proyecto, es versátil en su forma de asimilar cambios, proactivo y productivo en el momento de concebir ideas y soluciones. Siempre es mejor tenerlo en el equipo de uno.”

Client Logo
Luciano Urbani Director de cine publicitario

"Ha sido genial trabajar con Leo. Tiene grandes habilidades, un talento increíble y verdadera pasión por su trabajo. Es una enciclopedia viviente que sabe exactamente qué es lo mejor para cada caso, lo que ayuda cuando los tiempos apremian."

Client Logo
Alejo Verlini Co-Founder & CTO Bluesmart

"¡Talento, habilidad y pasión combinadas! Éso es lo que hace la diferencia con Leonardo. ¡Pronto trabajaremos juntos nuevamente!"

Abrir chat
Hablemos de tu proyecto