Un poco sobre mí.

A lo largo de mi carrera profesional y motivado por una constante curiosidad, fui incorporando con dedicación los distintos aspectos de la comunicación. Una cualidad que comenzó de manera intuitiva y a lo largo de los años y los proyectos, pude darle método y así, comprobar el valor de tener más herramientas y nuevos puntos de vista. Steve Jobs decía «no se pueden conectar los puntos hacia adelante» agregando que uno debe seguir su instinto y que, en algún momento, los puntos de conectarían. Algo que solo es posible recorriendo el camino.

Edición Audiovisual

Soy editor senior con más de veinte años de experiencia en videos corporativos y programas de televisión de cable y aire. Desde 2005 me enfoque en la edición de comerciales de TV nacionales internacionales junto a directores altamente reconocidos en todo el mundo. Ver demo reel.

Diseño & Branding

Buscando que mi trabajo como editor tuviera otro impacto, decidí complementar mis habilidades estudiando Dirección de Arte en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y, más tarde, Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

Copywriting

Siempre que sea posible, recomiendo sumar a un redactor a los proyectos, pero no siempre el presupuesto lo permite. Para poder sacar adelante las campañas en que un especialista excede las posibilidades, realicé un curso de copywriting que me dio los conocimientos básicos sobre el tema.

Diseño Web

Habiendo trabajado como programador desde mi adolescencia no me fue difícil incursionar en el diseño web desde que tuve una conexión de internet. Un ejemplo de lo que puedo llegar a hacer es esta misma página, que está diseñada y desarrollada por mí mismo.

Fotografía

Me encanta la fotografía. Hace más de veinticinco años soy fotógrafo amateur. Hice un curso de fotoperiodismo en la Asociación de Reporteros Gráficos en 2009 y más tarde estudié iluminación de estudio con Susana Mutti.

Marketing Digital

Planificar y llevar adelante una campaña de marketing digital requiere una mezcla de todas estas cosas que fui aprendiendo a lo largo de mi vida. Es aquí donde se conectaron, finalmente, todos los puntos de los que hablaba Steve Jobs.

Abrir chat
Hablemos de tu proyecto